lunes, 8 de abril de 2013

Entrevista a José Manuel, Director Técnico del Atletismo Alcorcón.

Entrevista a José Manuel, Director Técnico Del Atletismo Alcorcón.
Este entrenador y director técnico es el artifice del gran éxito del Atletismo Alcorcón, han conseguido hazañas importantes como por ejemplo clasificar al equipo para primera división y dentro de varias semanas el equipo se jugará el ascendso a División De Honor en las jornadas, la primera se disputará en Alcorcón. También, se celebrará el Maratest una carrera importante de 15 y 30 km, espero que os guste esta entrevista.
Entrevistador:Luis Daniel Muñoz Cruz.
L.D.M-¿Cuales fueron tus inicios en el mundo del Atletismo?
J.M.-Pues yo era el que mas corria de mi clase en el Colegio y a través de una compañera, que hacia Atletismo en Santo Domingo con Rosendo Guerra, el cual el me llamo por teléfono y empece a bajar y me gustó y lo hice en 7 De EGB y llevo haciendo Atletismo 21 años.Como entrenador llevo desde el año 2005.
L.D.M-¿Que opinión tienes del gran momento que atraviesa el Atletismo Alcorcón?
J.M-Es el trabajo de muchos años cuidando la escuela, fichando atletas afines a nuestra mentalidad de club de trabajo y esfuerzo pensando siempre que mejorar es posible.
L.D.M-¿Crees que el Atletismo Alcorcón tiene posibilidades de ascender a División De Honor?
J.M-Si tenemos los pies en el suelo y no nos confiamos desde la directiva hemos creado una plantilla que pueda aspirar a todo,habra que demostrarlo en las competiciones donde siempre damos mas de lo esperado.
" En mi opinión es una persona dedicada por completo a este deporte., llevamos juntos en la directiva  mas de 10 años y siempre ha aportado aspectos positivos al club dedicando no solo horas de entreno, sino de su tiempo libre que hoy se valora mucho".
L.D.M-Hace un mes las Chicas juveniles se proclamaron Subcampeonas de España de Cross por equipos. ¿Que sensación tienes como director tecnico del club al saber ese magnífico éxito?
J.M-Pues es el premio al trabajo de atletas y sus tecnicos que cada día se esfuerzan por mejorar este duro deporte.
L.D.M-¿Que opinión tienes del Presidente del Atletismo Alcorcón, Juan Carlos Barrero?
J.M-En mi opinión es una persona dedicada por completo a este deporte., llevamos juntos en la directiva  mas de 10 años y siempre ha aportado aspectos positivos al club dedicando no solo horas de entreno, sino de su tiempo libre que hoy se valora mucho.
L.D.M-¿Que opinión tienes de que hayan organizado el Maratest en Alcorcón?
J.M-Cualquier evento deportivo que se celebre en Alcorcón debe tener el respaldo del club de la localidad por tanto me parece muy positivo.
L.D.M-Por último, cuales son tus planes  de cara a la temporada 2012/13 como atleta.
J.M-Seguir mejorando mis marcas personales y preparar la temporada que viene que entrare en la categoría de Veteranos donde volvere a hacer pruebas combinadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario